Menu

¿Puedo ayudarte?

Entiendo que la empresa moderna, la que persigue un alto rendimiento, necesita contemplar en su estrategia el desarrollo profesional y crecimiento personal de sus colaboradores, como valores éticos que generan eficacia y éxito y como valores de motivación a largo plazo. Las empresas, del tamaño que sean, están precisando de facilitar a sus RRHH nuevas capacidades y actitudes que les lleven a alcanzar mayor satisfacción y resistencia al estrés ante los grandes cambios.

En estos momentos, la capacidad en la resolución de problemas, las destrezas en la comunicación, el trabajo en equipo, la adaptabilidad, el pensamiento creativo y la flexibilidad en las respuestas son más valiosos que el conocimiento de hechos o la capacidad de practicar destrezas repetitivas. Estas capacidades pueden desarrollarse a través de la formación avanzada a medida.

Una empresa va tan lejos como están dispuestas a ir las personas que trabajan en ella. Esto es, la calidad de una organización es el resultado de la calidad de las personas que participan en ella...

 

¿Estás de acuerdo con esta afirmación? ¿Crees que el valor más importante de una empresa son las personas?

¿Te parece que las habilidades emocionales, el desarrollo del talento, las capacidades de liderazgo, la excelencia en la comunicación, la empatía pueden aprenderse o potenciarse efectivamente? ¿Crees en la formación como vehículo eficiente para la transformación y el desarrollo?

¿Crees que es imprescindible trabajar en equipo? ¿Y que la gestión por competencias es un sistema para lograr el Alto Rendimiento? ¿Necesitas dar servicios de excelencia y fidelizar a los clientes? ¿Atender a una alta motivación y satisfacción de las personas? ¿Eres consciente de que el cambio es permanente y necesitas personas flexibles, que tomen decisiones en confianza y de manera responsable? ¿Es importante para tu negocio tener buenos resultados en las negociaciones?

Si la mayoría de tus respuestas son afirmativas, puedo ayudarte. Te animo a que continúes leyendo esta página o contactes conmigo y nos conozcamos en persona.

me atrevería a afirmar que el ritmo al que los individuos y las organizaciones aprenden se convertirá en la única ventaja competitiva sostenible...Ray Stata
Más en esta categoría: Conferencias y Mini Talleres »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba